martes, 30 de diciembre de 2008

Chau 2008...

Llegamos al final de otro año.

Eso ya casi no tiene importancia, el tema importante tampoco es lo que no hicimos o reprocharnos oportunidades que no tuvimos, o que no supimos aprovechar.

Lo que realmente importa queridos amigos es que estamos vivos.

Si... y, tal vez se están preguntando que tiene esto de extraordinario, la respuesta es: TODO. Hasta hace un par de días me preguntaba cual seria la razón de "festejar" el fin de año, o si el motivo era el comienzo de un nuevo año, después de pensar durante un largo rato entendí... Claro! El motivo de festejar es estar, si... estar todavía proyectando un futuro, esperando esperanzado, pensando como encarar nuevas oportunidades, sintiendo que todavía estamos vivos y tenemos un montón de cosas para dar...

Estoy convencido que el 2008 fue un año especial, tuvo momentos dramáticos y momentos poco felices si miramos el panorama social Pero estuvimos ahí, juntos, para hacer algo por laguna Larga... Algunos desde la construcción, otros desde la critica hacia los que construyen, pero al fin y al cabo estuvimos...

Laguna es un lugar muy distinto a otros y eso tengo que confesar, a veces me puso mal. La indiferencia de algunos, el pesimismo de otros, pero siempre estuvo la buena onda de muchos que hacen que este lugar sea un lugar para todos, es para ellos que quiero desearles que las cosas mejoren, realmente mejoren.

Hay amigos que desde que empecé con este proyecto me apoyaron y quiero desde acá darles las gracias, espero que el 2009 sea mas participativo, que muchos mas entiendan que el objetivo de esta pagina es que todos opinen, que todos participen y desde hay construir... Desde al opinión, desde la palabra, desde decir lo que no nos gusta y también decir lo que esta bien cuando esta bien.

Que todos tengan en este 2009 lo que merecen.

Que al levantar la copa a la hora del brindis recuerden lo que hicieron y olviden lo que no pudieron hacer.

Que el 2009 sea tu año, el mio y el de todos los que seguimos creyendo en nuestros sueños.

Que Dios los bendiga!!!!!



Daniel Wiedemann

INFOSUR.-