domingo, 4 de enero de 2009

Otra vez el eterno problema de los perros.

Todo estaba bien, hasta que...




Estas fotos fueron sacadas la tarde del Domingo 4 de Enero en la plaza Emilio Olmos.
Decidimos ir a dar un paseo en familia.
Hasta que salimos todo estaba bien, el problema fue al llegar hasta la esquina de Buenos Aires y Esquiu, en ese momento salio a nuestro encuentro un perro enfuresido con todas las intenciones de mordernos y a uno de los chicos que iba con nosotros le dejo la marca de sus dientes en la pantorrilla como una firma de su ferocidad.
Ya en la plaza tuvimos que cuidar todo el tiempo a nuestros niños de que los perros que rondaban el lugar no los dañaran pero no pudimos evitar que los canes perturbaran la tranquilidad de la tarde, después, al volver por calle San Nicolás tuvimos otro desagradable momento con el protagonismo de otro perro de características parecidas al anterior, otra vez salio e intentaba mordernos.
En ese momento comprendi...
Los desubicados eramos nosotros al querer salir un Domingo por la tarde a dar un paseo en familia, y encima hacer este paseo caminando.
lo que hay que hacer es salir en auto, así los perros no podrán mordernos...
En las dos situaciones que nos tocaron vivir los perros tenían dueños, pero estaban sueltos en la calle, los dueños nunca se hicieron cargo del episodio...
Cambiara algún día esto en Laguna Larga? Se llegara a alguna solución?...
Mmm... me parece que estamos lejos de dejar de creer que esta todo bien...