viernes, 6 de febrero de 2009

Mas reclamos para CLARO!!




Titulo : Nunca mas Claro,que estafa que me hicieron,leelo.
Empresa : Claro
Rubro : Telefonía Celular
Sub-Rubro : Prestadoras de Servicio
Fecha del incidente : 18/9/2008
Usuario : cristian25
Poder del reclamo:
Detalle : a a+ a++
Me compre el modem huawei ese que es inalambrico y que dicen que te tira hasta 2 mb compartida(mira como te atrapan con la publicidad),ensima los empleados te dicen : y mira es comprartida pero te tira un 1mb y un poco mas,entro a www.claro.com.ar y en el mapa aparece mi zona como cobertura 3g,lo compro no van a creer que el aparato no levantaba ni 100 kb por segundo,es un dolor de cabeza,me canse de reclamar,el soporte es incompleto tanto telefonico como en persona,no saben que accion tomar,ensima me estan obligando a pagar algo que se esta cayendo cada dos por tres debido a que esta re saturado,el encargado(maximo) del centro de atencion al cliente de catamarca es un ordinario,me trato de mentiroso y ensima me dijo que los ing. siempre andan por mi zona con portatiles y modem midiendo las velocidades y que los modem funcionan bien,me hizo enojar y a la vez me hizo sentir impotente,por que si no tiene la solucion el quien la tiene a mi problema?,pensara que no me cuesta nada pagar 119 pesos mensuales por un asco de servicio?POR FAVOR AYUDA QUE TENGO QUE HACER??? ENVIARLE UNA CARTA DE INTIMIDACION CON COPIA AL CORREO?ALGUIEN QUE ME DE UNA AYUDA,les mando saludos atentamente cristian pereyracatamarca-argentina .




ESTAFA
Empresa : Claro
Rubro : Telefonía Celular
Sub-Rubro : Prestadoras de Servicio
Fecha del incidente : 17/12/2008
Usuario : jonaroso
Poder del reclamo:
Detalle : a a+ a++
En la factura de CLARO me llegaron $87 cuando pago siempre un plan de $37 aprox. Llamé y me dicen que cuando pagué la ultima factura (atrasada) ya se habia emitido la siguiente... por lo que daría $74. Pregunto y me dicen que YO PEDI UN CAMBIO DE PLAN a uno llamado GMC16, que sale $49. Obviamente esto nunca pasó, nunca pedí un cambio de plan, y despues de tanto averiguar, resulta que (según Ivana Fernandez de Atención al Cliente de CLARO) una tal Onofrina Aguiar Lopez (tengo el DNI) de la agencia de CLARO de Av. Maipú 372 -Florida-, Entidad Nº 42115 de Claro a cargo de Julio Gonzalez, llamó y pidió el cambio de plan. Ahora... como puede ser que Claro tome este pedido sin mi concentimiento?? Como puede Onofrina manipular mis datos de esa manera?? Esto es una estafa, y no me parece menor.De más está decir que Ivana Fernandez de CLARO me dio todos estos datos para que yo me arregle como pueda, diciendo "es mi deber pasarle estos datos y no puedo hacer nada mas", sin siquiera darme el teléfono porque "no lo tiene". No es una agencia de CLARO? Es empleada de CLARO si trabaja en una agencia de CLARO!!! Una empresa de cuarta y cuidan los datos de los clientes como a sus intereses. Obviamente haré las denuncias correspondientes. Además de Defensa al Consumidor, puedo hacer la denuncia a la policía




'La gran estafa de la internet Móvil de CLARO'
Un UR, periodista de Urgente24, narra su -mala- experiencia con el celular móvil de CLARO. "La empresa engaña a sus clientes con la publicidad", asegura, ya que la internet móvil no funciona en todo el país como dice la empresa. "Los reclamos son en vano. Nadie defiende al usuario, ni siquiera el Chapulín Colorado".
19/01/2009 17:26
Si bien me iba de vacaciones, quería estar informado. Para eso, tomé precauciones, y sabiendo que los lugares que iba visitar no tenían posibilidades de internet, ni inalámbrica ni de red, decidí entonces la compra de un aparatito, que según me explicaron, iba a ser la solución a mi problema de conexión.
“Con la llegada de 3G a Argentina significa que se puede navegar por Internet a velocidades comparables con la velocidad de conexión por banda ancha que usted puede llegar a tener en su casa, oficina o comercio sólo que con una enorme diferencia: ahora podrá hacerlo desde su celular e incluso desde una PC de escritorio o notebook este en el lugar que usted se encuentre", me explicó un carismático empleado de la empresa CLARO.
Prosiguió: “Además, una tecnología de estas características abre todo un mundo nuevo de posibilidades que no se limita únicamente a la experiencia de navegar por Internet, que en realidad queda en segundo plano:
• VoIP (Voice Over IP): Servicio de telefonía IP que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet.
• Video llamadas: Podrá “ver”, en una comunicación entre 2 celulares Claro 3G que dispongan del servicio, a la persona con la que está hablando.
• Descarga de contenidos multimedia y archivos de gran tamaño en general. • Video streaming: “En simultáneo”, podrá descargar y ver sus videos favoritos desde la Web tal cual lo hace en su PC con YouTube por ejemplo.
• Juegos en línea: Podrá descargarse desde “ideas Claro” juegos 3D con actualización “on-line” del resultado de cada jugador pudiendo además consultar los puntos acumulados por cada uno.
Agregó “todo esto no es sólo aplicable a los celulares sino que, muy por el contrario, se puede extender a la PC de escritorio o notebook mediante el hardware adecuado. (Placas y modems 3G de Claro). Adquiriendo un modem USB 3G puede conectar la PC que tenga en su casa a Internet, y si se traslada a su oficina puede desconectar el modem de dicha PC para conectarlo ahora a la PC de su oficina y también tener salida a Internet pero ahora desde allí, y no solo eso: también podrá conectarse durante el recorrido de algún viaje, o estar conectado en la playa, en medio del campo, etc". Es decir, tendrá Internet en todas partes todo el tiempo, en un “aparatito” de apenas 8 cm de largo, 4 cm de ancho y 1 cm de espesor, en promedio. Justo lo que necesitaba un Periodista para sus vacaciones.
Realizada la compra y con todos los programas listos en mi notebook, llegaron mis vacaciones. Partí feliz hacia el sur de nuestro país con la intención de visitar y conocer Puerto Madryn, Esquel, Punta Tombo, Pirámides, entre otras ciudades turísticas de la Argentina.
El viaje fue por demás de tranquilo. Salí el sabád0 17/01, a las 6 de la mañana desde el Aeroparque de Buenos Aires y llegué a la misma hora al aeropuerto de Trelew, ya que por esas inentendibles desconexiones que tiene la Argentina (por decisiones tomadas desde un escritorio de la Casa de Gobierno), Chubut tiene una hora menos, además de una temperatura 15 grados inferior.
Acostumbrado al nuevo horario y a la nueva temperatura, decidí tratar de informarme y saber lo que pasaba en nuestro país y en el mundo. Como chico con juguete nuevo, saqué mi computadora portátil, el aparatito que me vendió el capacitado empleado y todos los elementos para comenzar a navegar por el mundo de la información.
Son las 15.45 horas del día 18 de enero (14.45 en Buenos Aires) y estoy en Trelew. No me puedo conectar. Intentaré más tarde.
Son las 13.57 del lunes 19 /01, y no puedo navegar. El Wireless Manager del aparatito de internet móvil de la empresa CLARO me marca error de conexión. Hace 24 horas que me dice lo mismo.
La velocidad promedio es de 0 Kb por segundo. Se cae muchas veces, justamente se acaba de caer ahora, y esto lo acabo de pasar a un block de notas para no perderlo. No puedo conversar en el Messenger. Se corta cada 5 segundos y los mensajes no llegan. No puedo usar el Skype. No puedo bajar archivos. No puedo ver páginas. No puedo subir archivos.
Realmente es una estafa mayúscula el servicio de internet móvil de CLARO y para colmo uno si quiere desabonarse, debe pagar 200 pesos por la letra chica del contrato, sin que nadie pueda defender al usuario, ni siquiera el Chapulín Colorado.
Son las 16:01 del lunes 19/01, después de 24 horas me conecte al MSN por fin. Alguien quiere comprarme este CLAVO.
RICARDO MANGANO


ESTOS SON SOLO ALGUNOS, HAY MUCHISIMOS MAS, QUERIDOS AMIGOS LECTORES DEL BLOG, SI TIENE RECLAMOS AGANLOS SABER, NO NOS QUEDEMOS CALLADOS!!

CLARO, Estafa sin escrupulos.


Desde hace 1 mes intento traspasar mi linea de abono mensual al sistema prepago, después de hablar 21 veces me dicen que el plazo de un mes para completar el tramite caduco, plazo que ellos mismos estiraron para no concretar el traspaso... Una estafa "clara" o "CLARO"... Cumplí al pie de la letra con mi parte del contrato siendo un ciudadano común, cliente como cualquiera, pero ellos siendo la empresa que dicen ser no pudieron cumplir su parte del contrato... Veremos como termina esta novela.

De lo que pueden estar seguros es de que no termino todavía.

Daniel Esteban Wiedemann. Victima de la empresa CLARO.